SELFIE EMPRENDEDOR

 


Para este selfie emprendedor he decido acudir a mi entorno cercano y preguntar al padre de mi pareja. He podido ver de primera mano la cantidad de tiempo y esfuerzo dedicado a esta empresa que comparte junto con sus hermanos. En lugar de una foto nuestra he decidido dejar el logotipo de su negocio ya que no se sentía muy cómodo con salir en una imagen que va a quedar colgada en internet. 

A continuación, la entrevista que le realicé:

        - Nombre de mi emprendedor: Pedro A. T.

        - Empresa: Construcciones y excavaciones Aguilar Torres Hermanos S.L.

        - Sector: Obra civil

        - Web de la empresa: https://www.excavacionesaguilar.com/

        - Mayor éxito: Renovación del adoquinado de un municipio completo. Fue un proyecto extenso y           un desafío profesional.

        - Ventajas de trabajar por mi cuenta: Poder dedicarme a lo que me gusta y gestionar de primera          mano cómo hacer el trabajo.

        - Un consejo: Rodearse de un equipo competente.

MIS DATOS

                    - NOMBRE: Silvia G. S.

                    - LOCALIDAD: Burgos

                    - CENTRO EDUCATIVO: I.E.S. Enrique Flórez

                    - CICLO FORMATIVO: Laboratorio Clínico y Biomédico.







                    


Comentarios